INICIO
/
GARANTIA
/
TRANSPORTE
GARANTIA TRANSPORTE
El transporte de las aves de un lugar a otro puede ser un momento estresante para estos animales. Por este motivo, tanto en Loro Parque Fundación como en Loro Camp coordinamos esfuerzos para que el viaje sea lo más seguro, controlado y confortable posible. Todos los viajes se realizan bajo perfectas condiciones ambientales con un control veterinario constante, siendo el bienestar de los loros nuestra prioridad en los trayectos.
La excelente conexión que existe entre el Aeropuerto de Alicante y nuestras instalaciones favorece que los desplazamientos sean cortos y directos, minimizando el estrés y favoreciendo su confort.
De este modo, todos los viajes , tanto los realizados desde Loro Parque Fundación a Loro Camp , como el trayecto a su último destino (casa del nuevo propietario), se desarrollan con las siguientes características :
- Todos los loros viajan en transportines homologados con las condiciones ambientales controladas (temperatura, humedad, hidratación del ave, etc.)
- Cuentan con un control veterinario regular
- Las aves se clasifican por especie y sexo
Asimismo, existe un sistema continuo de control de cada una de las aves a su salida y llegada en cualquiera de sus viajes.
Tras su llegada a Loro Camp, el ave cuenta con un periodo de adaptación mínimo de una semana con el fin de aclimatarlo correctamente a las nuevas condiciones en las que se encuentra.
Una vez el loro es adquirido por su nuevo dueño, lo recibirá en menos de 24 horas en perfectas condiciones ya que se envía a través de una agencia de transporte especializada con el servicio específico de mascotas.